CURL SECRET de Babyliss para pelo corto + (opinion y recomendaciones)

SC2

Paso a paso para unos rizos a lo Curl Secret de Babyliss en un pelo corto. Ademas de mi opinion como particular y profesional, y mis recomendaciones e impresiones.

Hace unos meses Babyliss revolucionó el mercado sacando a la venta su ya conocidismo Curl Secret. Un aparato que prmetía rizar la melena de manera facil, rápida y autonoma. Si, porque lo hace todo el solito. Es cierto que cumple sus promesas, es facil, es rápido y es automata, pero ¿realmente es necesario y cumple todos los requisitos como “indispensable”? Hay para quienes si, y para quien no tanto. Si te apetece conocer mi opinión al respecto os dejo mas abajo el video.

Otra cosa que me ha pasado al ver/buscar reviews y reseñas es que no he encontrado ninguna para pelo corto, o media melenita. Es cierto que la marca ha enviado el producto a bloggers y youtubers con largas melenas, porque evidentemente el rizo luce mucho más, pero oye, también existimos las que tenemos pelo corto.

Asique aqui mi aportación para nuestras mini melenas olvidadas! Un paso a paso y ciertas recomendaciones para este tipo de corte, para que podais ver como se hace y como queda. Ellos recomiendan un largo del mechón de 10cm como minimo para poder rizarlo.

La opinión que veréis en el video, como siempre es totalmente sincera y desde mi punto de vista personal y mi experiencia. Dicho esto, os dejo el video:

Precio: 130€

¿Dónde comparlo?

  • Maquillalia
  • Corte Ingles (fisica) y grandes almacenes.
  • Tiendas de peluqueria que trabajen Babyliss.

Algunas fotos:

Como siempre espero que mi opinión y tutorial os hayan sido de ayuda, proximamente os pondré el video con las otras tres opciones (extensiones, pelo fino y medio largo, y melena larga y fuerte con mucha cantidad)

Un beso,

d5271-firmansm2

2 comentarios en “CURL SECRET de Babyliss para pelo corto + (opinion y recomendaciones)

Responder

