Próximas novedades en ZOEVA

zoeva cover

Zoeva vuelve a tentarnos con sus novedades…

Sin lugar a duda el 2013 fue el año de Zoeva, han renovado y ampliado su linea de brochas, y además de manera impecable y reuniendo éxito tras éxito. Para mi son un indispensable, tengo brochas de marcas muy conocidas… y pueden gustarme mas o menos, pero desde que empecé a probar las de Zoeva no veo que el gasto que suponen ciertas marcas merezca la pena siempre que haya un equivalente o similar de Zoeva. Son brochas con una gran calidad, y sus precios son justos y asequibles.

Ahora ya comenzado el 2014 nos tientan con mas novedades, cerraron el año pasado con coloretes, labiales y un neceser/maletin (que a mi me encanta personalmente) igualmente acertando de lleno. Por eso cuando vemos las fotos en sus redes sociales con lo que a partir del próximo lunes estará a la venta en su web, a muchas ya nos han dejado con ganas…¿o no?

Me han hecho llegar las notas de prensa y fotos detalladas, y yo, como soy muy mala (o muy buena…todo segun se mire) os lo pongo todo aqui detalladito para ir abriendo boca.

fa518708792511e3a67212773ddcd17e_8

Amplian su linea de brochas con 8 nuevos diseños, solo con ver la foto de su Instagram ya te decían mucho esas 8 brochas. Parecen hacerte promesas de suavidad, usabilidad, calidad… y además siguen en su linea de precios, mas que mejor.

ROSTRO

8

Os cuento muy básicamente lo esencial sobre cada brocha, composición, uso y forma.

  1. 100 Luxe Face Finish: Compuesta por una mezcla de fibras sinteticas y naturales sin tintes. Ideal para difuminar bronceadores, polvos compactos e iluminadores. Con cerdas largas y suaves, semiplana y ligeramente biselada.
  2. 103 Defined Buffer: Brocha biselada compuesta por cerdas veganas de Taklon. Ideal para bases y productos de cobertura. Su forma la hace adaptarse a los contornos del rostro a la perfección.
  3. 105 Luxe Highlight: Compuesta por una mezcla de fibras sinteticas y naturales sin tintes. Ideal para aplicar iluminadores. Muy suave, con forma de llama, y tamaño medio.
  4. 109 Face Paint: Brocha para el contorno de corte recto y plana. Compuesta por una mezcla de fibras naturales y sinteticas sin tintes.
  5. 126 Luxe Cheek Finish: Compuesta por una mezcla de fibras naturales y sinteticas sin tintes. Por su tamaño medio y corte redondeado, es ideal para aplicar y difuminar coloretes, iluminadores o contorno.

De estas me llaman personalmente todas la atención, aunque quizás la que menos sea la 103. Soy muy fan de las brochas blancas de zoeva, y estas nuevas tienen muy buena pinta. La 109 me recuerda en cierto modo a la ITA de NARS, mas pequeña y sin ser lo mismo, pero tengo la sensación que será como una prima segunda de ésta.

Fotos mas detalladas

(Pinchad en las fotos para verlas mas grandes)

OJOS

eyes

  1. 224 Luxe Defined Crease: Mezcla de fibras naturales y sintéticas, sin tintes. Ideal para aplicar y difuminar sombras, sobretodo para la zona de la cuenca. Con la típica forma de brochas de difuminar, con la base mas bien finita, poco tupica y pelo muy suelto, para aplicar poco producto y con un acabado muy difuminado.
  2. 221 Luxe Soft Crease: Mezcla de fibras naturales y sintéticas, sin tintes. Ideal para aplicar y difuminar sombras. Similar a la anterior, con la base mas ancha, mas tupida y redondeada. Para aplicar mas producto y ejercer mas fuerza al difuminar, de manera que el difuminado sera mas intenso.
  3. 322 Brow Line: Fibras de Taklon. Ideal para las cejas tanto con productos en polvo o en crema. Con una forma angulada y biselada, La base del pelo parece mas gruesa pero acaba en una linea muy prensada y fina.

Las de ojos me llaman menos la atención, así en foto las veo muy similares a brochas de la marca que ya tengo. Pero todo es verlas luego en persona, y sobretodo en acción.

Fotos mas detalladas:

(Pinchad en las fotos para verlas mas grandes)

La otra novedad que tendremos a partir del próximo lunes se trata de este set de Lujo compuesto por 8 brochas y un neceser tipo clutch.

Z14_2_Rose-Golden-Luxury-Set_nl_

En general, aunque es precioso, no me llama tanto la atención. Ya que no son brochas nuevas, sino son brochas que ya exitían (y tengo) con la diferencia de que la virola es en un tono oro rosado (de ahí el nombre ·Rose Golden·).

Untitled-4

Esta compuesto por 8 brochas y el tamaño es el normal (no es tamaño viaje), el precio del set es de 58€ (en su web) que sale muy bien de precio en comparación a comprar las mismas brochas individuales. Echando cuentas el ahorro es de 11€, contando que además en el set viene el neceser.

Por lo que si no os habéis animado aún con brochas de zoeva, este set esta muy bien, muchas de sus brochas son de mis favoritas (102, 110, 127, 142, 227, 231 y 317… todas a excepción de la 106 que para mi gusto se me queda pequeña para los polvos) y merece mucho la pena si entra dentro de vuestro presupuesto.

Os dejo algunas fotos mas detalladas de cada brocha.

Deciros que la proxima semana tendreis un video review y una entrada con fotos de mis brochas de la marca. Os comentaré aquellas que considero imprescindibles y mis favoritas y aquellas que estan bien, pero no me han gustado tanto como las anteriores. Por si os animais para que tengáis una referencia, y como tengo casi todas será una referencia bastante amplia.

¿Que os parecen estas novedades? Estais, como yo, ¿deseando que llegue el lunes? La verdad es que saben como ir abriendo apetito…

Un beso,

d5271-firmansm2

11 comentarios en “Próximas novedades en ZOEVA

  1. Hola Nona!! Me ha encantado tu post y ya me ha entrado el “ansiaviva” porque hay unas cuantas que tienen muuuuuy buena pinta. Por ejemplo, el pincel 224 de ojos me recuerda al 10s (creo que ese es el número) de Inglot, que me encanta para cuando quiero oscurecer un poco la cuenca o definir con mucho detalle una cuenca o v externa sin aplicar mucho producto (te queda casi directamente difuminado) ❤ ❤ No sé porqué te cuento esto, jajaja! Supongo que por compartir curiosidades potinguiles contigo 😉 Tengo una pregunta… he leído un comentario tuyo en Instagram diciendo que habías mandado solicitud de descuento pro para la web de Zoeva, y cómo no, he ido directa a ver qué requisitos piden… pero no he encontrado nada de programa pro!!! Cuéntame cómo hacerlo, porfaaaaaa!! Mil gracias de antemano por la info, y gracias de nuevo por tus posts y tus videos, que me encantan. Un abrazo!

    • Hola Laura! No tengo el de inglot, pero le he visto y tienes razon. Hoy tendreis el video que os comento sobre mis brochas zoeva. En cuanto al dto pro, no sr llama como tal en la web. No tengo el ordenador a mano para miratelo bien, pero busca por la web wholesale. Y es eso. Tienes que indicar que tipo de profesional eres. Eso si, es un 20% en pedidos con un min de 100€. Asiq o te juntas para hacer pedido con alguien o vas acumulando necesidades hasta que llegues. Jejeje un beso!!!

      • Uuuuoooo!! Muchas gracias!! Tendré que liar a alguien, jeje! No creo que me cueste mucho conseguirlo ;P Estaré atenta para ver el video. Un besote!

  2. Mis primeras brochas de Zoeva fueron las del set Very Croc, las compré hace como tres años más o menos y están como el primer día. Incluso me las llevé a la academia donde estudiaba y mi profesora de maquillaje se quedó helada al ver lo buenas que eran y lo que me había costado todo el set. Sólo espero que con tanta blogger y tanta youtuber dándoles publicidad a los de Zoeva no se les vaya la olla y se flipen subiendo los precios como hicieron los de Sigma.
    http://mitocador.wordpress.com/

  3. Genial entrada!! Estoy deseando que publiques el video. Me acaba de llegar el set de brochas de ojos de zoeva y me vendrá genial saber tu opinión. Cuidate mucho! Un beso!!

Responder

