Cerrado por… Baja Maternal!

137c626a9b0f11e3b3280e6d664ea71a_8

Antes de lo previsto y con todo patas arriba… nos ausentamos una temporada por baja maternal.

Si me seguís por las redes sociales sabreis que hoy hace una semana fuí madre por segunda vez. Y es que el pequeño Erik llevaba semanas queriendo salir, y finalmente el 18 de febrero se salió con la suya. Nos ha pillado muy de improvisto, con varios días previos de ingreso y continuamos yendo y viniendo del hospital, ya que al ser prematuro se encuentra en la UCI ingresado. Pero tranquilas que esta genial y ya queda nada y menos para traernoslo a casa.

Pero obviamente con todo esto no hay manera de continuar con el blog y canal durante una temporada. No os puedo decir cuanto, todo depende de muchos factores. Como siempre ganas no faltan porque es lo que mas me gusta hacer. Pero ahora manda Erik y Hugo, y ya iremos viendo como nos acoplamos y como se asienta nuestra rutina una vez en casa. Se que lo entendéis y por eso os doy las gracias previamente, por esperarme unos días, unas semanas o unos meses, todo se andará.

También aprovecho para agradeceros todo el cariño que me habéis mostrado esta semana. He leido cada mensaje, comentario, foto o email que me ha llegado. Y OJALÁ pudiese contestaros a todos, de verdad. Pero lo haré de una manera u otra, os corresponderé y os haré saber lo importante que ha sido cada palabra de estos días para mi y los mios.

Os cuento que yo estoy genial, cansancio aparte, y que estamos muy contentos y felices por la llegada del pequeño de la casa. Tenemos muchas ganas de estar en casa los cuatro y tener a nuestros dos peques juntos. Os contaré todo en un video en cuanto retome el blog, desde el riesgo de parto prematuro, como fue el parto, experiencia en la uci (creo que es algo que puede servir de mucho a quienes se vean en la misma situación, porque es muy díficil llevarlo) y los famosos videos de las bolsas del hospital! Poco a poco tendréis mas videos sobre la tematica embarazo y maternidad en el canal, aunque los comentaremos en el blog de NonaMami.

En fin, como digo cerramos de momento el blog y canal por baja maternal, pero no os libráis de mi tan facilmente. Podéis encontrarme en las redes sociales practicamente a diario, asique…nos vemos por alli.

Un beso enorme de mi parte y de Erik, Hugo y Samuel.

GRACIAS y hasta pronto!

d5271-firmansm2

4 comentarios en “Cerrado por… Baja Maternal!

  1. Si es por baja maternal te perdonamos!! Es broma, tómate tu tiempo que aquí estaremos esperando y deseando que nos cuentes cada pequeño-gran avance del pequeñín!
    Un besito guapa y que todo siga bien!!

  2. Nona cielo… claro , tomate tu tiempo y descansa y encuentra una rutina para los pekes y para ti.
    Espero que nos sigas deleitando con esas preciosas fotos de pequeño Erik y del encuentro de Hugo y Erik… aiiisss!!!!!
    Descansa y.. coje fuerzas y .. nos vemos por instagram con mi nombre de.. Vaneysuspotis.
    un eeeenorme besazo para la family!!!

Responder

